Las tendencias actuales en la organziación de fiestas es el alquiler de mobiliario y uno de los más importantes es el estilo Lounge
Este estilo se destaca por ser de clase, confortable, elegante y minimalista, el cual se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea jardines, casas, playa o salones.
El Lounge está dirigido a eventos de tipo formal enel que predomina el color blanco como base de toda decoración personalizada.
La sobriedad y elegancia de esta línea, permite adaptarse y acoplarse con casi cualquier estilo decorativo qu esea propuesto para el evento, lo que lo hace un elemento primordial para marcar la pauta en su fiesta.
Sabemos que cada evento es único y como anfitrión siempre queremos destacar, ofreciéndole lo mejor a nuestros invitados, es por ello que Dorado Lounge le brinda variedad de mobiliario y decoración creando un ambiente agradable, elegante y con calidad.
Si desea que su evento esté organizado con estilo, sea elegante y original, déjelo en nuestras manos; nosotros le asesoramos y le brindamos un excelente mobiliario tipo Lounge de la más alta calidad.